14 usuarios en línea - 8111 Usuarios Registrados - 1255 Bandas Registradas Para registrarte al newsletter, click aquí
en
16/11/2012
Lady Gaga
Estadio River Plate

INFO
17/11/2012
Slash
Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

INFO
13/12/2012
Madonna
Estadio River Plate

INFO
> VER TODOS <
No hay conciertos programados para hoy.


INFO
29/09/2012
Renacimiento Suburbano
Buenos Aires Club

INFO
06/10/2012
SAN MARTIN DESPIERTA
COMPLEJO CINE PLAZA (Intendente Campos 2089.San Martín)

INFO
20/10/2012
Ojos Locos
El Teatro Flores

INFO
12/10/2012
Loquero
Niceto Club

INFO
03/11/2012
ERUCA SATIVA
Teatro Colegiales (Vorterix)
> VER TODOS <
Expulsados llega a La Trastienda el 6 de Noviembre
Expulsados, la banda punk del sur de Buenos Aires, se presentaran el próximo domingo 6 de noviembre en La Trastienda donde harán un repaso de toda su discografía y presentarán a nuevo integrante.
07/10/2011 - Vista 2030 Veces

   

Compartir en:


Se van a presentar en la Trastienda, ¿Es especial tocar en Capital? ¿Es diferente el público?
No creo que sea tan distinto tocar en capital que en cualquier otro lugar. Quizás a la gente se le hace un poco más fácil llegar porque hay más medios de transporte y es un punto medio para muchos. En lo que es el público, varía un poco en edad, vienen más chicos y chicas menores a los que no los dejan viajar cuando los recitales son en lugares más lejos, por decir de alguna manera.

¿Qué esperan del show del 6 en La Trastienda? ¿Cómo va a ser?
Va a ser un repaso por toda la discografía y también vamos a estar presentando a un nuevo integrante que se suma a Expulsados. El lugar suena bien y es muy cómodo así que esperamos tener una muy buena noche y darle a la gente lo mejor.

Ustedes son una banda under que recién en los últimos años pudieron pegarla, ¿Cómo ven hoy por hoy el ambiente under en el país?
Para cualquier banda del under las cosas son duras como lo fueron siempre. Hoy en dia tienen más medios para difundirse pero también el que escucha música tiene más ofertas. Donde sí noto un gran cambio es en el público, es mucho más respetuoso que antes sin que eso signifique frialdad.



La banda ya tiene más de diez años y se dieron varios gustos al tocar con grandes artistas, ¿Quién de todos esos los sorprendió y por qué?
Personalmente me sorprendió la falta de egocentrismo de grandes artistas como Die Toten Hosen, los integrantes de Ramones, Nine Inch Nails, Muse, Velvet Revolver y muchos otros a quienes tuve la oportunidad de conocer con Expulsados y estando de gira con Marky Ramone. En ese sentido, bandas de nuestro país tienen mucho que aprender.

Estéticamente tienen una impronta muy ramonera, incluso en la forma de escribir canciones, ¿Qué sienten cuando los comparan con Los Ramones?
Tener un estilo similar, musical y estéticamente, nunca fue una elección. Nacimos con los Ramones y nos marco de por vida. Aunque la banda fue incorporando nuevos elementos nunca vamos a estar en la vereda de enfrente porque esto es lo que sentimos, nuestro lugar en el mundo. Cuando nos comparan yo siento no merecerlo porque Ramones no tiene comparación.

¿Qué están escuchando últimamente?
Cada integrante tiene sus gustos pero nos une mucho el rock en general y sobre todo el punk. Fuera de eso los gustos van desde música clásica hasta heavy metal. Bandas que escuchamos últimamente son Kasabian, Last Shadow Puppets y The New Pornographers, entre otras.

¿Cómo piensan encarar el 2012?
Estamos demeando canciones para elegir cuales van a ir en nuestro nuevo disco que pretendemos grabar a comienzos del año que viene. Vamos a hacer un nuevo video del ultimo disco (Retrato de un cazador) y a nivel giras estamos volviendo a México y también vamos a tocar mucho en el interior de Argentina.


Nota : Gaston Añino - gastonanino@atconcert.net


Comentarios (1)

[INVITADO] @ 2011-10-07 19:17 || Sin Calificar.
ahi estare por supuesto¡¡¡

Enviar Comentario
De:
E-Mail:
Mensaje:
Calificación :
Inserte el Codigo:

Entrevistas Anteriores
Cadena Perpetua
09/06/2011
Cadena Perpetua va a presentar Plaga, su último di ... MÁS
No te va gustar
22/10/2010
Con placa nueva en la calle, salida a principios d ... MÁS