Retroceder   Atconcert Foro > Conciertos > Rumores

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado

¿Social Distortion en Sudamérica en 2010?
Antiguo 17-Dec-2009, 01:58
DamianAC DamianAC está desconectado
Administrador

Predeterminado ¿Social Distortion en Sudamérica en 2010?

Fuente: http://punkrocksong.com.ar/cold-feel...stortion/3634/

Así es. Junto con Rancid, Social Distortion es de las bandas que me falta ver en vivo para poder morir en paz y tranquilo con mi conciencia y hacía tiempo que venía esperando alguna señal que me permitiera al menos soñar con una visita de Mike Ness y su gente a Sudamérica luego de algún que otro intento fallido hace ya muchos años.

Y la señal finalmente llegó a través de una de las webs de punk rock para mí más completas que hay en toda la región, y me refiero a mis colegas chilenos de Nihilismo Innecesario (http://www.nihilismo-innecesario.blogspot.com/). El tema es que el pasado 25 de Noviembre me topé con éste artículo (http://nihilismo-innecesario.blogspo...merica-el.html) y me quedé boquiabierto. ¿Social Distortion en Latinoamérica en 2010? Leí ese título y atolondradamente ansioso me introduje en el contenido del post que, como si fuera poco, no sólo plantea que los oriundos de Orange County tienen intenciones de pisar suelo sudamericano el año próximo, sino que también existe la posibilidad de que lo hagan junto con Bad Religion. Me pellizqué y confirmé que no estaba soñando. ¿Se imaginan lo que puede llegar a ser una fecha así?

Pero la cosa no termina ahí. 3 días después el mismo sitio publicó este otro post (http://nihilismo-innecesario.blogspo...istortion.html) donde es el mismísimo manager de la banda quien literalmente, según informa la fuente, dice lo siguiente: “Aún no lo hemos confirmado, pero efectivamente estamos llevando a cabo negociaciones para hacer posible un tour por Latinoamérica el segundo cuarto del 2010″. Me emocioné aún más y pensé: “Esta vez se va a dar. Después de más de 30 años de carrera Social Distortion va a tocar en Argentina por primera vez.”

Las vibraciones han llegado y son más fuertes que nunca. Si se quedarán mucho tiempo no lo sé. Se esfumarán sólo cuando la fecha se cancele o cuando suspire profundo luego escuchar sus canciones sobre suelo argentino.

Hoy escribo de contento y no creo que amerite ponerme a hablar sobre la hermosura melancólica de Cold Feelings. La noticia El rumor es demasiado importante como para mezclarlo con otra cosa.

¿Qué les pasa a uds.? ¿Tienen ganas de ver a Social Distortion? ¿Qué les provoca esta noticia?

Extraido de : FORO SHAILA
Sponsored Links

New found!
Antiguo 02-Feb-2010, 16:33
tedy tedy está desconectado
Junior Member

Predeterminado New found!

Dofus est un dofus kamas, le joueur incarne un ou plusieurs personnages. On y retrouve une multitude acheter des dofus kamas et d'¨¦quipements en tout genre, une vingtaine de m¨¦tiers diff¨¦rents et plus d'une centaine de monstres r¨¦partis en diff¨¦rentes zones sur les 10 000 dofus kamas pas cher (portions de carte, sur lesquelles l'on se d¨¦place d'ailleurs comme sur une carte) formant l'univers de achat dofus kamas, dont 99% ne sont accessibles qu'aux abonn¨¦s.

Etiquetas
2010, argentina, social distortion

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación